Niña de 15 años escapa de presunto pedófilo

Hoy Estado de México, Junio 07, 2017

 

Un joven originaria de Puebla, de 15 años de edad, logró escapar de una casa de seguridad, en Querétaro, dónde un presunto pedófilo la tenía presa.

De acuerdo con los primeros reportes, la menor fue secuestrada por su vecino, de 44 años de edad, mientras se dirigía a la escuela, en Puebla, y de había trasladada hasta un domicilio en Querétaro, del cual escapó por una ventana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Tras salir de dicha casa de seguridad, llamó por teléfono a su padre, quien la instruyó para pedir ayuda y trasladarse hasta la central de camiones de Querétaro.

El padre de la menor, relató que arribó sólo y por su propios medios hasta Querétaro debido a que las autoridades encargada de investigar el caso se negaron a acompañarlo.

Hasta el momento, no se ha dado con el paradero del presunto pedófilo, quien de acuerdo con versiones periodísticas, fue denunciado por su propia esposa por poseer pornografía infantil.

La menor se encuentra siendo valorada en el Hospital de la Mujer de Puebla y se espera que tenga una pronta reinserción a su vida social cotidiana.

 

 

 

Con información de Sin Embargo.

 

 

 

Comentarios

comments