Niegan que muerte del asesino de Valeria haya sido por ajuste de cuentas

Claudia Rodríguez – Junio 16, 2017

El comisionado estatal de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández, negó la versión de un supuesto interno del penal Neza Bordo, quien a través de una entrevista, informó que la muerte del presunto asesino de Valeria, José Octavio Sánchez Razo, se trata de un ajuste de cuentas, por parte de los internos de dicha cárcel.

Me parece inapropiado tratar de desmentir o fortalecer una versión de una persona que se acusa en el anonimato, no tendría yo comentario alguno”, aseveró.

Valiente Hernández señaló que las investigaciones continúan en dos vertientes; primero, por el abuso y la muerte de la menor de edad, y segundo, por la muerte de su agresor, la cual se comprobó, a través de pruebas de laboratorio, que dicho sujeto fue el propio responsable.

Derivado de las pruebas periciales, de los indicios encontrados en el cuerpo de la niña, en la unidad automotor donde fue hallada, también corresponden genéticamente a la persona que estaba imputada por ese delito”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS:

Con relación a la seguridad que se implementó a la familia de Valeria, señaló que la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana está brindando apoyo 

En cuanto a seguridad, tanto la policía municipal, como elementos de la fiscalía y de la comisión, estamos cubriendo una serie de espacios en donde las personas, las familias habitan o puedan moverse en un momento dado”, comentó.

Eduardo Valiente Hernández informó que tres personas están sujetas a investigación por las amenazas que han recibido los familiares de Valeria, por parte de supuestos integrantes o propietarios de la Ruta 40.

 

Comentarios

comments