Naucalpan reactivará infracciones de tránsito

Isaac Ramírez – Junio 8, 2017

Con la intención de contar con una mayor movilidad en las vialidades de la demarcación y para tener un mejor control del transporte público y de los vehículos particulares, el Cabildo de Naucalpan autorizó el inicio de los procedimientos para reactivar las infracciones viales de tránsito que estaban suspendidas desde el inicio de la administración municipal.

El Cabildo indicó que, con la reactivación de las multas de tránsito, podrán ingresar hasta tres millones 720 mil pesos mensuales por este concepto a las arcas municipales y, con ello, se pretende ordenar las vialidades de las zonas más conflictivas y con mayor afluencia vehicular, así como garantizar la libre circulación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tal y como operaban hasta antes de que fueran suspendidas, las infracciones solo podrán ser levantadas por el Agrupamiento Femenil de Tránsito Municipal, quienes deberán portar el uniforme con detalles naranjas característico y su hand hell.

“Este programa se operará con grúas, corralón y terminales municipales, por lo que actualmente se analiza el uso de un predio ubicado en Santiago Occipaco para el resguardo de los vehículos”, informó el gobierno municipal.

Comentarios

comments