Mujer asesina a su hija adoptiva de 6 años

Hoy Estado de México – Junio 1, 2017

Una pequeñita de 6 años de edad fue presuntamente asesinada por su madre adoptiva, en Ramos Arizpe, Coahuila.

Familiares de la Rocío indicaron que la tarde de este martes llegaron de visita y la encontraron inmóvil en el piso boca abajo; al preguntarle a su madre, identificada como Yahaira, por qué estaba así, esta respondió que estaba “chiflada” y que momentos antes se había caído.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dado que tras pedirle que se levantara a jugar la menor no respondió, los familiares decidieron llevarla al Hospital del Niño donde les notificaron que llevaba muerta por lo menos dos horas debido a la rigidez que presentaba su cuerpo.

La necropsia de ley arrojó que Rocío falleció a consecuencia de un neumotórax, además de que presentaba huellas de abuso sexual, por lo que la madre tuvo que rendir su declaración, en la cual confesó que la niña no era suya sino de una prima, pero que llevaba a su cuidado año y medio y estaba en proceso de adoptarla.

Fuentes extraoficiales de la Policía Investigadora detallaron que la mañana de ayer Rocío vomitó dentro de su casa, lo que desató la furia de Yahaira y la llevó a golpearla en el pecho.

Horas después, cuando regresó del Kínder, la niñita se desvaneció y murió, sin que su padre se enterara, ya que estaba en Aguascalientes.

Con información de Vanguardia.

Comentarios

comments