Muere sexagenario cuando tenía sexo con 2 jovencitas

Hoy Estado de México – Junio 5, 2017

Un hombre de 65 años murió como consecuencia de un infarto dentro de la habitación de una casa de huéspedes, en Guerrero, en la que mantenía relaciones sexuales con dos jovencitas.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la casa con razón social “Oby”, localizada en Avenida Prolongación Durango, colonia Progreso, muy cerca de un módulo municipal de policía.

Testigos que se percataron del ingreso de la persona de la tercera edad y sus acompañantes, se mostraron intrigados cuando observaron a las dos jovencitas salir de manera “discreta”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Dentro de la habitación fue encontrado el cuerpo de la víctima, quien fue identificado como Noé “N”, cuyo cuerpo yacía sobre la cama, desnudo y con un preservativo colocado sobre su miembro.

Peritos que investigan el fallecimiento del anciano advirtieron que su fallecimiento al parecer se derivó por un paro cardiaco fulminante.

Hasta el momento las autoridades guerrerenses no han determinado la identidad de las dos jovencitas que ingresaron en compañía de Noé.

Comentarios

comments