Monreal dice que detención de su chofer fue ilegal

Elihú Juárez – Junio 4, 2017

El jefe de la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que la detención de su chofer en el municipio de Ecatepec por presunta compra de votos, fue ilegal.

En una llamada telefónica efectuada por su asesor político, Alejandro Rojas, el jeje delegacional, cuestionado por los protestantes, afirmó que el dinero y el arma encontrados a su conductor, fue “un montaje” y negó que siguiera alojado en un hotel del fraccionamiento Las Américas, aunque confirmó que se encontraba en Ecatepec, atendiendo el cierre de campaña.

Desde las 15:00 horas, ciudadanos de Ecatepec, quienes afirmaron no pertenecer a ningún partido político, se apostaron a las afueras del Hotel Fiesta Inn en Plaza Las Américas, donde exigieron la presencia de Ricardo Monreal para aclarar los sucesos; sin embargo, se enfurecieron cuando su asesor salió a intentar dar una declaración.

NOTA RELACIONADA:

Entre gritos y la exigencia de que sea el propio Monreal quien dé la cara, un sujeto de playera gris y gorra agredió al asesor y lo mojó con una botella de agua, por lo que, en respuesta, Rojas exigió respeto y tolerancia, y adelantó que como partido no caerán en la provocación, asegurando que Monreal fue utilizado.

Finalmente, exhortó al gobernador Eruviel Ávila y a las autoridades correspondientes a que actúen para esclarecer el hecho y frenar la agresión política y mediática contra Ricardo Monreal.

Comentarios

comments