Miss busca en alumno sexo que su marido no le da

Hoy Estado de México – Junio 22, 2017

En un nuevo caso de relaciones sexuales entre profesoras y alumnos, una maestra de educación especial de Connecticut fue detenida por tener una relación extramarital con un alumno de 18 años.

Fue un compañero de clase del joven quien dio aviso a las autoridades del delito, con lo que la policía inició la investigación pertinente y arrestó a Laura Ramos, de 31 años.

Aunque al principio la profesora negó los cargos, poco después aceptó que había tenido relaciones sexuales dentro de su auto con el chico entre diciembre de 2016 y abril de este año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las indagatorias revelaron que la causa de la relación fue que ella argumentó problemas maritales, pues su marido no la satisfacía en la cama. Asimismo, la Policía encontró mensajes que revelaron su amorío, entre los cuales había contenido sexual explícito.

Cabe mencionar que antes de la detención de Laura, ella ya había iniciado el trámite de su renuncia a la escuela, en tanto que la institución educativa aseguró que hará lo posible para garantizar la seguridad de sus estudiantes.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments