Messi se casa con Antonella Roccuzzo

Hoy Estado de México, junio 30, 2017

La tarde de este viernes el astro del futbol argentino Lionel Messi contrajo nupcias con su novia de toda la vida, y madre de sus dos hijos, Antonella Roccuzzo.

La celebración, que contó con un fuerte operativo de seguridad, se realizó en un hotel de la ciudad natal del futbolista, Rosario, Argentina.

Luego de celebrar su unión civil, Messi y Antonella Roccuzzo posaron para las cámaras en la alfombra roja por la que anteriormente habían desfilado todas las estrellas del Club Barcelona; incluido Gerard Piqué y su esposa Shakira, quien ha protagonizado velados enfrentamientos con la recién casada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Se espera que la fiesta por la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, al interior del complejo City Center, se prolongue hasta el domingo.

Cabe mencionar que, “la pulga” y su nueva esposa pidieron a los 260 invitados a su enlace matrimonial que en vez de regalos para ellos, realizarán donaciones a la Organización No Gubernamental Techo; dedicada a la construcción de vivienda para personas desprotegidas en todo el mundo.

 

 

 

 

Con información de AFP.

Comentarios

comments