Mata a su hijo y lo esconde bajo la cama

Hoy Estado de México, mayo 02, 2017

Este viernes elementos de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a una mujer acusada de haber asesinado a su propio hijo, de seis años de edad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer, identificada como Joana Berenice, asfixió con una almohada al menor y tras asesinarlo escondió el cadáver, envuelto en cobijas, debajo de su cama.

Tras matar a su propio hijo, Joana huyó de su casa, ubicada en la colonia Doctores de la CDMX, dejando una nota a sus padres en la que explicaba que se iba con todo y su hijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Mamá me lleve a Joan vamos a estar bien no te preocupes, en la tarde voy a ir para explicarte y para llevarme nuestras cosas, de verdad no te preocupes” (sic), se leía en la carta.

Sin embargo, el mal olor en la habitación de la detenida obligó a la abuela del menor ultimado a volver a revisar la recamara, encontrando así el cuerpo sin vida de su nieto.

Por ello, Joana Berenice fue vinculada a proceso por el asesinato de su hijo por lo que se encuentra recluida en el  Centro de Reinserción Social Femenil de Santa Martha Acatitla, en la modalidad de prisión preventiva oficiosa hasta que se dicte sentencia en su contra.

 

 

 

 

 

Con información de El Gráfico.

 

Comentarios

comments