Marranito mata a su dueño a mordidas

Hoy Estado de México – Junio 6, 2017

Un campesino de 60 años falleció debido a una fuerte infección provocada por las mordeduras de un marrano que lo atacó luego de que llegara borracho a su casa y comenzara a pelear con el animal.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la zona de San Lucas Ojitlán, municipio de Tuxtepec, Oaxaca, cuando la víctima identificada como Miguel Anaya Pablo arribara a su casa en estado de ebriedad y al encontrar al animal en su casa comenzó a gritarle.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los gritos provocaron que el animal reaccionara de manera violenta por lo que se le fue encima con diversas mordidas que le mutilaron tres dedos, además sufrió lesiones en sus genitales que lo dejaron gravemente herido.

Ante la gravedad de sus lesiones fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano, en donde quedó internado hasta el domingo en la mañana, cuando falleció.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la comandancia Local para levantar las primeras diligencias y enseguida ordenaron que el cadáver fuese trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Con información de Medios.

Comentarios

comments