Mantiene Ecatepec operativos contra saqueos

Hoy Estado de México – Junio 7, 2017

El gobierno municipal de Ecatepec mantendrá de forma permanente los operativos para inhibir actos delictivos contra tiendas de autoservicio y electrodomésticos, luego de los saqueos registrados las últimas noches.

Para evitar mayores irrupciones a otros negocios, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial realizará patrullajes en zonas bancarias, centros y plazas comerciales, así como en las vialidades principales.

NOTA RELACIONADA:

Desde hace dos días, se han reforzado los operativos tanto en la noche como a lo largo del día, en colonias como Granjas Independencia, México Revolucionario, Granjas Valle de Guadalupe, Ciudad Azteca Segunda y Tercera Sección, Tolotzin I, Río de Luz, Miguel Hidalgo, Ejidos de San Cristóbal, Ejidos de Santa María Tulpetlac, así como en las avenidas Recursos Hidráulicos, Central, López Portillo, y la Avenida Insurgentes.

Cabe recordar que apenas la noche de este martes se detuvieron a 11 personas por intento de robo en tiendas de electrodomésticos y de autoservicio, así como en actos de vandalismo.

Comentarios

comments