Magia de Harry Potter inunda Facebook y Twitter

Hoy Estado de México – Junio 26, 2017

La saga de libros sobre Harry Potter cumple sus primeros 20 años, y para celebrarlo, Facebook y Twitter trajeron la magia a sus plataformas, con una varita mágica sorpresa y un emoji, respectivamente.

En el caso de Facebook, el equipo de Mark Zuckerberg habilitó una varita mágica lanza rayos de colores y estrellas que aparece cuando los usuarios comentan algún post con “Harry Potter, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw, Slytherin”, o todas a la vez.

Una vez escritas, es necesarios oprimir la o las palabras para que estas se tornen de diferente color y aparezca la magia. Cabe mencionar que se desconoce hasta cuándo durará el efecto, pero está disponible en la versión web y para sistemas móviles de Apple y Android.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por su parte, Twitter hizo lo propio y creó un emoji de los famosos lentes del protagonista y la cicatriz que lo marcó como el acérrimo rival de Voldemort.

Para que aparezcan en los tuits es necesario usar el hashtag #HarryPotter20.

J.K. Rowling, creadora de Harry Potter, agradeció a los amantes de su obra por “abrir un mundo que solo ella vivía” y aseguró que ha sido maravilloso.

Pottermore, la cuenta oficial del mundo del niño mago más famoso del mundo, pide a los fanáticos utilizar el #HarryPotter20 para unirse a la conversación en la plataforma TweetBeam, donde saldrán todos las imágenes y post relacionados a la icónica fecha.

Comentarios

comments