Madre de ‘El Pepino’ asegura su hijo era inocente

Hoy Estado de México – Junio 7, 2017

Tras el linchamiento del presunto asaltante que publicaba en redes sociales sus ‘fechorías’, la señora Aurelia Padilla, madre del hoy occiso, explicó a medios que su hijo era “inocente” y que si él les había hecho algo “lo hubieran denunciado”.

Con tales declaraciones, las cuales dio a Página Negra, la madre de ‘El Pepino’ hizo un llamado a las autoridades para que el asesinato de su hijo no quede impune.

El presunto asaltante, mejor conocido como ‘El Pepino’, fue linchado y quemado vivo el pasado 5 de Junio en Puebla. Los hechos ocurrieron luego de en facebook un grupo de ciclistas denunció al joven, a quien reconocieron como el sujeto que días antes los había asaltado, al encontrar en esa misma red social, publicaciones en las que aparecía con los objetos robados.

Testigos detallaron que después de haberlo asesinado, los agresores regresaron a la casa del presunto asaltante, para destruir y quemar el lugar.

Cabe señalar que El Pepino no murió a causa de las quemaduras recibidas, sino por un fuerte golpe en la cabeza lo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico.

Con Información de Medios  / Video vía Página Negra

Comentarios

comments