Le dicen ‘maricón’ por acusar a su mujer; lo mata

Hoy Estado de México – Junio 27, 2017

Un caso de violencia doméstica contra un hombre en Argentina ha desatado la polémica en todo el mundo, pues la víctima, Alfredo Turcumán, intentó denunciar el maltrato, pero recibió por respuesta de la Policía el insulto “Sos un maricón“.

El hombre de 28 años de edad falleció a consecuencia de una puñalada en el pecho que Claudia Moya, su mujer, le propinó, sin que hasta el momento se conozcan las causas.

En su primera declaración, Moya indicó que su pareja se hirió por accidente al hacer unas reparaciones en su casa, pero conforme avanzaron las investigaciones, cayó en contradicciones que la llevaron a confesar el delito y terminó presa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Diez días después del ataque, Alfredo murió en el hospital, pues la puñalada le hirió el corazón.

Cabe mencionar que de acuerdo con la familia de la víctima, Moya tenía antecedentes de maltrato infantil contra la primogénita de Turcumán, producto de una relación anterior.

De acuerdo con la mamá, su hijo llevaba algunos meses viéndola a escondidas, pues aunque él y Claudia esperaban un bebé, ella tenía unos celos enfermizos hacia la pequeña de apenas 5 años, a quien presuntamente le rompió el tabique de la nariz a cabezazos.

Actualmente, Moya se encuentra en prisión estando embarazada de su pareja y con dos hijos de sus anteriores relaciones.

Con información de Medios.

Comentarios

comments