Balean a uno a plena luz del día

Fernando Cruz – Junio 17, 2017

Una persona del sexo masculino perdió la vida a balazos la mañana de este sábado en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México (Edoméx).

Los hechos ocurrieron alrededor del medio día frente a un establecimiento de neumáticos localizado sobre Avenida de los Jinetes en la colonia las Arboledas.

Los primeros reportes indicaron que tres sujetos abordó de un vehículo perseguían al hoy occiso y fue frente al local comercial dedicado a la comercialización de llantas que le dieron alcance, baleándolo en distintas partes del cuerpo, por lo que perdió la vida frente a decenas de personas que transitaban por el lugar.

Al lugar de los hechos, arribó personal de Servicios de Emergencia que confirmó la muerte del hombre de aproximadamente 30 años de edad.

A través de un comunicado, el ayuntamiento de Atizapán comunicó la detención de los tres presuntos homicidas luego de una intensa persecución.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Con un fuerte despliegue operativo de seguridad y localización con apoyo de cámaras de monitoreo del C-4, los uniformados junto con la supervisión del Comisario de la Policía Municipal, Víctor Manuel Magaña García, lograron detener sobre la Calzada de los Jinetes a los presuntos responsables, quienes al parecer están relacionados con grupos dedicados al narcomenudeo”, indicó.

“Los elementos policiacos procedieron a asegurar a los tres hombres quienes se identificaron como Francisco Daniel “N” de 28 años, Gabriel “N” de 25 años y a Carlos Manuel “N” de 21 años de edad, a los que se les encontró entre sus pertenencias una pistola tipo escuadra de color plateado, los cuales conducían un automóvil tipo Focus de color arena donde se daban a la fuga, por lo que tras leerles sus derechos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente para iniciar las investigaciones al respecto”, agregó.

Trascendió que, el hoy occiso podría estar involucrado con una banda dedicada al comercio ilícito de drogas, misma que podría estar relacionada con varios delitos, entre estos el múltiple homicidio al interior de un domicilio en la zona de Xochimanga.

 

Comentarios

comments