Lluvias encharcan y tiran árboles en la CDMX

Hoy Estado de México, Junio 14 2017

Las fuertes lluvias registradas durante la tarde de este miércoles provocaron nueve encharcamientos y la caída de al menos cuatro arboles en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con información del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones se presentó un encharcamiento sobre  Circuito Interior a la altura de Pino Suárez, desde Cípres hasta Chopo y al cruce con Congreso de la Unión desde Norte 64 hasta Norte 60-A.

Mientras que, en Insurgentes se reportó otro encharcamiento a la altura de Circuito Interior, afectando ambos sentidos de la vialidad.

También se presentó acumulación de agua sobre Montes Urales a la altura de Volcán, desde Paseo de la Reforma hasta Cordillera de Los Alpes; en la lateral de Periférico pasando Reforma con dirección al sur; en la Calzada Chivatito y Campo Marte, colonia Bosque de Chapultepec; y en Cabo Finisterre y Luis Moya, colonia Gabriel Hernández.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la delegación Álvaro Obregón se registra un encharcamiento sobre Sur 122 al cruce con La Fábrica en la colonia José María Pino Suárez, así como en Molinos a la altura de Anillo Periférico.

Por otro lado se informó de la caída de dos arboles en el Centro Histórico de la CDMX, uno más en el Parque España y otro en Norte 88.

A través de TwitterProtección Civil de la CDMX indicó que se espera que la tormenta continúe intensificándose mientras se desplaza al poniente de la capital.

Cabe mencionar que, los efectos de las lluvias provocaron decenas de afectaciones viales en la capital de la República.

 

 

Con información de El Universal.

Comentarios

comments