Llega exposición de la Mujer Maravilla al Mumedi

Hoy Estado de México – Junio 1, 2017

Con motivo del estreno de la película de La mujer maravilla, llegó al Museo Mexicano del Diseño una exposición con decenas de artículos relacionados a la heroína favorita de DC.

Al ser una princesa guerrera del Amazonas y demostrar que las mujeres tienen la misma valentía que los hombres en el campo de batalla, además de defender sus ideales, Diana de Themyscira es uno de los mejores ejemplos del empoderamiento femenino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Es por ello que la “Expo Mujer Maravilla” tiene la causa de sensibilizar a sus asistentes en el tema, subastándose esta tarde los brazaletes creados por 70 artistas plásticos, a favor de una asociación dedicada al empoderamiento de las mujeres y niñas a través de la educación.

Sobre la colección en sí, la muestra expone brazaletes, la espada y escudo de Wonder Woman, portadas de sus cómics y carteles alusivos a su figura, mismos que se podrán disfrutar con una visita guiada de entre 30 y 40 minutos.

La entrada cuesta 45 pesos por persona y la exposición estará hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes en horario de 11 a 22 horas y sábados y domingos de 9 a 21:00 horas.

El Museo Mexicano del Diseño se ubica en 

Con información de Dónde Ir.

Comentarios

comments