Llega a México autobús contra ideología de género

Hoy Estado de México – Junio 14, 2017 

A partir de hoy, las ruedas del polémico autobús naranja comenzarán a recorrer las calles de nuestro país, siendo esta visita una contra propuesta social a la ideología de género. Cabe destacar que esta campaña, impulsada por la organización española #HazteOír llega a México de la mano del Consejo Mexicano de la Familia, así como el apoyo de algunas arquidiócesis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Decorado con frases como ‘¡dejen a mis hijos en paz!’, ¡con mis hijos no se metan!, el ‘Autobús de la libertad’ (nombrado de esta manera por sus creadores) se paseará por todo el país con la finalidad apelar por el “derecho primario de los padres a educar a sus hijos conforme a sus convicciones morales y religiosas…lo anterior, es un derecho humano fundamental, reconocido en todos los tratados internacionales sobre derechos humanos firmados por México” señaló comité organizador en un comunicado.

Así mismo explicaron que para evitar las críticas de las que su ruta se ha acompañado en otros países, el mensaje que abordan con los recorridos del Autobús de la Libertad no discriminan a nadie, ya que la maldad no radica en personas de un sólo género “hay tantas personas buenas y malas entre los heterosexuales, como entre los homosexuales…nos negamos a que nuestros hijos reciban cualquier tipo de educación que no esté sustentada en la ciencia y la razón. Por eso, rechazamos la Ideología de Género” puntializaron.

El vehículo tiene como paradas principales la residencia de los Pinos y la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en la capital, así como otros puntos estratégicos dentro la República.

Comentarios

comments