Llama Josefina Vázquez Mota a votar sin miedo

Osvaldo Saldaña – Junio 4, 2017

Minutos antes de las 10 de la mañana la candidata panista al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, acudió a emitir su voto a la casilla que le corresponde según su domicilio electoral en la casilla 2004B en el fraccionamiento La Herradura, municipio de Huixquilucan.

Acompañada de Víctor Hugo Sondón, presidente de Acción Nacional en la entidad, así como de sus tres hijas y su esposo, Vázquez Mota destacó que ésta es la elección más grande por cantidad de votantes en la historia del estado, por lo que llamó a la ciudadanía a vencer el abstencionismo y lograr una concurrencia ejemplar.

Yo ya ejercí mi derecho al voto, mi derecho a votar por un cambio y llamó a los mexiquenses a que venzan el miedo y así lo hagan también”, expresó.

Además​ aseveró que su partido seguiría de cerca el actuar de la autoridad electoral, a la que ya en diversas ocasiones a señalado de omisa, por no actuar ante diversas denuncias presentadas contra presuntas prácticas irregulares del PRI.

En ese tenor, la abanderada albiazul hizo un llamado al Instituto Electoral del Estado de México a que cumplan su mandato de ley de salvaguardar el proceso electoral y reconoció que a la hora que ella acudió a emitir su sufragio ya estaba colocada la mayor parte de las casillas en toda la entidad.

Comentarios

comments