Liberan a niño torturado en la CDMX

Hoy Estado de México, junio 28, 2017

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) confirmaron el rescate de un niño, de aproximadamente 5 años de edad, quien era torturado, presuntamente, por sus propios familiares.

El menor fue localizado desnudo, golpeado, encadenado, con quemaduras de cigarro en la espalda y con un notorio estado de desnutrición al interior de una habitación oscura de la casa de sus tíos; quienes en un primer momento negaron conocer el paradero del menor, identificado como Antony.

El rescate del menor; torturado en una domicilio de la colonia Gabriel Hernández, perteneciente a la delegación Gustavo A. Madero; ocurrió gracias a una denuncia anónima entregada al jefe delegacional de dicha demarcación, Víctor Hugo Lobo, durante uno de sus recorridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras el rescate, el menor fue trasladado a un albergue temporal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, dónde se le proporciona atención médica y psicológica, mientras que su tíos, identificados como Carlos y Olivia N, fueron presentados ante el Ministerio Público en calidad de detenidos.

Así mismo se informó que la PGJ se encuentra a la búsqueda de los padres del menor liberado.

Comentarios

comments