El River y las Chivas se medirán este sábado

Hoy Estado de México, Junio 07, 2017

Jugadores consagrados tanto de las Chivas Rayadas del Guadalajara, como del River Plate se encuentran listos para disputar el juego de leyendas de ambas escuadras.

El encuentro se realizará este sábado 10 de junio en punto de las 19 hrs en el Estadio Tres de Marzo y será en beneficio de distintas asociaciones civiles.

Los jugadores confirmados por parte del Guadalajara son: Gustavo Sedano, Javier Ledesma, Salvador Carmona, Jorge Barrera, Jonhy García, Héctor Reynoso, Héctor Castro, Camilo Romero, “Lupillo” Castañeda, Sergio Ávila, Ramón Morales, Ignacio Vázquez, Paulo César Chávez, Manuel Martínez, Joel Sánchez, Gustavo Nápoles, Alberto Coyote y Juan Pablo Alfaro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que por el River están confirmados: Juan Menseguez, Matías Vellaz, Leandro Cufré, Danilo Gerlo, Sergio Castillo, Luis Miguel Lobo, Guillermo Pereyra, Pablo Fernández, Hugo Castillo, Ariel Franco y Gaby Pereyra.

El costo de los boletos para el duelo senior entre Chivas y River Plate es de 100 pesos, y ya están a la venta en el Hospital San Javier de Jalisco, www.lataquillamx.com, y el día el partido en las taquillas del estadio.

 

 

Con información de Bolavip.

Comentarios

comments