Lesionan a 2 durante asalto en la México-Texcoco

Manuel López – Junio 9, 2017

Esta mañana, dos pasajeros resultaron lesionados por disparos de arma de fuego, tras resistirse a un asalto ocurrido a bordo de un autobús de pasajeros sobre la carretera México-Texcoco.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 17 de la vía federal, a la altura de la comunidad de San Bernardino, en el municipio de Texcoco, cuando los viajeros se dirigían a la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes oficiales, los asaltantes abordaron la unidad con número económico 3133, antes de ingresar a la autopista Peñón-Texcoco, y comenzaron el atraco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, un hombre y una mujer, de 25 y 33 años de edad, respectivamente, se negaron a entregar sus pertenencias, por lo que fueron baleados por los delincuentes, que huyeron del sitio.

Minutos después, llegaron elementos de emergencias para atender a ambas personas y trasladarlos a nosocomios diferentes para su valoración, ya que presentaban heridas en las piernas.

Agentes ministeriales y federales levantaron las primeras declaraciones de las víctimas e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

Comentarios

comments