Le meten 12 balazos a boxeador en Iztacalco

 

Hoy Estado de México – Junio 21, 2017

El boxeador, Ulises “El Chispa” Hueto Elizalde fue asesinado a balazos por dos sujetos afuera del gimnasio donde entrenaba en Iztacalco, Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia Juventino Rosas, de acuerdo con los testigos alrededor de las 13:30 horas, cuando Ulises de 33 años caminaba por la banqueta, luego de haber ido a entrenar.

Portaba ropa deportiva y una mochila cuando fue sorprendido por dos hombres que viajaban en una motocicleta, sin hacer ruido se acercaron y dispararon al menos 12 veces con una pistola con silenciador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Al poco tiempo de haber huido se activó una alarma y al lugar arribaron servicios de emergencia, quienes confirmaron la muerte del deportista al recibir cuatro impactos de bala en el cuello y dos en el rostro.

Estas cosas ya no son raras aquí. A cada rato hay baleados por la zona. La otra vez nosotros recogimos los casquillos”, comentó una vecina.

Por su parte las autoridades investigan si la agresión está relacionada con algún conflicto entre grupos delictivos.

Pese a que contaba con poca actividad arriba del ring, “El Chispa” tenía licencia de boxeo profesional en la Comisión de la Ciudad de México.

Con información de El Gráfico.

Comentarios

comments