Lanzan software de $100 para espiar en WhatsApp

Hoy Estado de México – Junio 28, 2017 

Un nuevo software que sirve para espiar las conversaciones de los contactos de WhatsApp está al alcance de los usuarios que diariamente recorren la Plaza de la Computación en la zona centro de la Ciudad de México.

La aplicación sólo cuesta cien pesos y está lista para instalarse a través de computadoras, aunque los mismos vendedores aclaran que es algo complicado que los equipos reconozcan dicho programa, sin embargo una vez conseguido el objetivo en minutos revelará de qué hablan tus contactos.

Una vez terminado el proceso de instalación sólo necesitas ingresar tu número telefónico, posteriormente el que deseas espiar, y automáticamente te llega el código con el cual accesarás a las conversaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con medios que tuvieron en sus manos dicho programa en el empaque se lee la siguiente:

Espiar conversaciones ajenas e ilegal, además de poco ético así que usa esta información bajo tu propia responsabilidad al fin y al cabo, el conocimiento humano pertenece al mundo”

Actualmente las charlas descubiertas gracias a esta aplicación ya son parte de las pruebas que se presentan en divorcios como parte de la disputa legal, inclusive hay quienes han obtenido pensiones alimenticias gracias a que espiaron y lograron obtener las pruebas contra sus parejas.

Con información de Letra Roja.

Comentarios

comments