Lamenta Canacintra el nivel de abstencionismo en las elecciones del Edoméx

Claudia Rodríguez – Junio 5, 2017

Ariel Rodríguez Polo, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en el Estado de México, señaló que como sector celebran que la jornada electoral haya sido tranquila, pese a los pequeños incidentes que se registraron; sin embargo, lamentó el abstencionismo que ha sido una constante en las elecciones en el país.

Seguiremos trabajando para hacer consciencia y pedir a la población que haga uso de sus derechos, pero que también cumpla con sus obligaciones y que no deje de lado este tipo de procedimientos que lo único que hacen es dar la posibilidad de que la ciudadanía tome decisiones”, aseveró.

Rodríguez Polo puntualizó que si bien ya existen un resultado preliminar, el sector industrial tomará como válido el que va emitir el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) el próximo miércoles.

Sabemos que cuando ya se han dado a conocer resultados preliminares, debemos esperar hasta que se ven los resultados definitivos y, entonces, iniciar el contacto con el equipo de transición para emprender las acciones con necesidades de los industriales”, dijo.

En términos generales, afirmó que los industriales avalan la jornada electoral, ya que confían en el trabajo de los órganos electorales.

Comentarios

comments