Ladrón de celulares justifica sus actos en el radio

Hoy Estado de México, Junio 09, 2017

Un hombre, que se identificó como ladrón de celulares, causó indignación entre la sociedad colombiana; luego de que se atreviera a llamar a un programa de radio para justificar sus crímenes.

El sujeto, llamó a la estación W Radio de Colombia cuando los conductores de un programa abordaban el tema de robo de celulares, durante su llamada el criminal confeso aseguró que la culpa del aumento de dicho delito era de la sociedad; toda vez que existe una gran desigualdad económica.

“Estamos en un país donde la pobreza se ve en todos lados. ¿Cómo podríamos exigirle a un ladrón que no se robe 500 mil pesos que trae ahí en el bolsillo”, atizó el autodenominado ladrón.

 “Pidámosle a la gente que seamos más cuidadosos, que no les demos celulares a los menores de edad. Yo me pregunto, ¿qué hace un niño con un celular de dos o tres millones de pesos [colombianos]. Estamos en un país de pobres y ellos no tienen miedo de enseñarselo a todo el mundo”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Por otro lado, explicó que el utilizaba el modo de “cosquilleo” para robar los teléfonos a sus víctimas, por lo que estas no se daban cuenta y él no tenía que mostrar ningún arma, sin embargo, se negó a revelar detalles del método de “cosquilleo” o la forma en que comercializa los equipos robados, pes dijo esas eran “cuestiones laborales”.

Cabe mencionar que, los conductores del programa insistieron en que el robo es culpa de quien lo comete, al tiempo que cuestionaron al confeso ladrón de celulares sobre los motivos por los que había decidido llamar al programa.

“Quería opinar y felicitarlos por el programa”, indicó el radioescucha.

 

 

Con información de Publimetro.

Comentarios

comments