Ken, el galán de Barbie, estrena look

Hoy Estado de México – Junio 21, 2017

Ken, el icónico novio de Barbie, cambió el prototipo de hombre estadunidense, musculoso de mandíbula cuadrada y copete abundante por tres cuerpos diferentes, con looks que van desde un moñito, trenzas africanas, o como el de lentes hípster con armazón grueso.

Los tiempos han cambiado y Mattel no quiere quedarse atrás e intenta ponerse a tono para estimular las ventas que están en declive.

La noticia se da a conocer medio año después de la nueva imagen de Barbie, la cual ahora viene en tres nuevos tipos de cuerpo: alta, pequeña y curvilínea.

Al igual que la famosa muñeca, Ken tendrá tres variantes: robusto, delgado y original, en siete colores de piel, ocho colores de cabello y nueve estilos de peinado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Estamos redefiniendo lo que una muñeca Barbie o Ken representa para esta generación” expresó la vicepresidenta senior y gerenta general de Barbie, Lisa McKnight.

Modificar a Ken fue una evolución natural para la marca y permite a las chicas personalizar aún más el rol que quieren que él juegue en el mundo de Barbie”, agregó.

Además la vestimenta del muñeco también fue modificada, podrán escoger desde un traje sport a ropa atlética, pasando por camisas de leñador, shorts de mezclilla o jeans ajustados.

Con información de Medios.

Comentarios

comments