Jim Carrey ya no quiere ser un personaje

Hoy Estado de México – Junio 1, 2017

A dos años de estaralejado de los reflectores tras el suicidio de su exnovia, Jim Carrey reapareció para asegurar que se siente como un “personaje” que ya no representa su ser.

Durante su participación en el programa de Jimmy Kimmel, el actor declaró que “Jim Carrey ha sido un gran personaje y fui muy afortunado de poder interpretarlo, pero ya no me veo reflejado en él”, por lo que ahora explotará su faceta como escritor y productor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A sus 55 años, el protagonista de éxitos como La Máscara y Ace Ventura enterrará su comicidad para estar del otro lado de la pantalla, tal es el caso de la serie televisiva “I’m dying up here“, de la cual es productor y se estrenará este 4 de junio.

Sobre la preocupación de su imagen personal tras postear una foto con motivo de la Pascua, Carrey se dijo fastidiado de que solo se hable de su barba, aunque no pudo evitar bromear al referir que “gracias a Dios le caigo bien (a la barba)”, pues hasta tiene su propia cuenta de Twitter.

La gente solo habla de mi barba, parece que nadie puede pensar en otra cosa. Cada conversación que tengo tiene que girar en torno a mi barba. Tiene su propia cuenta de Twitter. Gracias a Dios que le caigo bien”, expresó.

Con información de El País.

Comentarios

comments