Invadirá el cine de terror a Xochimilco

Hoy Estado de México – Junio 7, 2018

Este miércoles inicia la preventa para los amantes del cine de horror que quieran vivir una experiencia inigualable en Xochimilco.

Noctambulante” llevará al Embarcadero de Cuemanco una serie de películas de miedo, las cuales no suelen exhibirse en salas de cine convencionales, por lo que será una oportunidad única para disfrutar de trabajos independientes.

El campamento de cine de terror se realizará los días 15 y 16 de julio, en un horario de las 20:00 a las 10:00 horas del día siguiente, en el Parque Ecoturístico Chinampero “Michmani”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Quienes deseen asistir deberán llevar su casa de campaña y todo lo que crean necesario para hacer más cómoda su estancia durante la velada, aunque se recomienda llevar una muda de ropa por si llueve.

Cabe destacar que Noctambulante contará con una zona de foodtrucks, una enorme carpa para que las casas de campaña no se mojen y servicio médico por cualquier eventualidad.

El costo por persona será de entre 200 y 480 pesos, boletos que podrás comprar, aquí. Es de mencionar que la entrada incluye transporte de ida y vuelta a la chinampa de “La llorona”.

La dirección para llegar es Periférico Sur s/n, a un costado del Embarcadero Cuemanco, con número telefónico: 55 3268 6091.

Con información de Dónde Ir.

Comentarios

comments