Instalan operativos en la México-Puebla

Manuel López – Junio 6, 2017

El gobierno municipal de Valle de Chalco, junto con integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) de esa localidad, pretenden reducir los delitos que ocurren sobre la autopista México-Puebla, con operativos sorpresa a unidades de transporte público.

De acuerdo con autoridades locales, las revisiones se realizarán a lo largo de casi siete kilómetros que comprenden el municipio, con ayuda de policías estatales y federales, así como de integrantes del Ejército Mexicano, y donde en las últimas semanas se ha reportado un incremento de los asaltos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los operativos pretenden inhibir la presencia de delincuentes que cometen diversos delitos en esta carretera, la cual es una de las más transitadas en el Oriente de la entidad mexiquense, al conectar a la Ciudad de México con el estado de Puebla.

Hoy Estado de México ha publicado en números anteriores que, desde que se rehabilitó la vialidad de cuota el año pasado, varios colonos denunciaron la falta de iluminación que existe en los puentes peatonales para cruzar del municipio de Valle de Chalco a Ixtapaluca.

Según versiones de los propios habitantes, varios grupos de delincuentes aprovechan la falta de iluminación durante la noche y parte de la mañana, para amagar a los transeúntes y pasajeros que circulan sobre la autopista México-Puebla.

Además, exhortaron a las autoridades para que se refuercen las medidas de seguridad en la zona.

Comentarios

comments