Inicia el 28 de julio la Liga MX Femenil

Hoy Estado de México – Junio 16, 2017

A partir del 28 de julio iniciará el certamen de Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, dejando a 16 clubes divididos en dos grupos, 14 fechas de Fase Regular, Semifinales y Final revelarán a las Campeonas el próximo 25 de noviembre.

La mayoría de los partidos de la Fase de Clasificación se realizarán en viernes y sábados, ya que Rayados de Monterrey fue el único Club que programó sus partidos en casa los domingos.

El duelo inaugural estará a cargo de las Campeonas del Torneo de Copa de Liga MX Femenil 2017, Pachuca le hará los honores al representativo del Club Universidad Nacional, el 28 de julio a las 10 horas en la Universidad de Futbol, ese mismo día Toluca enfrentará a Cruz Azul en las Instalaciones de Metepec.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El Grupo 1 estará conformado por América, Club Tijuana, Cruz Azul, Monarcas Morelia, Pachuca, T.R. de Veracruz, Toluca y Universidad Nacional.

Por otra parte el Grupo 2 estará a cargo de Atlas, Gallos Blancos del Querétaro, Guadalajara, León, Necaxa, Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Tigres de la U.A.N.L.

Calendario completo: 

https://s3.amazonaws.com/lmxwebsite/docs/publicaciones/femenil/CALENDARIO-LIGA-MX-FEMENIL-TORNEO-APERTURA-2017.pdf

Comentarios

comments