Inculpan a jovencita por ‘asesinar’ a su violador

Hoy Estado de México – Junio 27, 2017

Itzel tiene 15 años de edad y vive con el miedo de ser detenida en cualquier momento por el delito de homicidio doloso, cometido en agravio del sujeto que la violó.

Fue el pasado 1 de junio cuando la joven fue interceptada por Miguel Ángel en las inmediaciones del Metro Taxqueña, y tras amenazarla con un cuchillo, la arrastró a un bajopuente y abusó de ella.

A pesar de que el acto era visible para transeúntes y automovilistas, ignoraron los gritos de Itzel y ella fue ultrajada más de una ocasión.

En su intento desesperado por quitarse de encima al sujeto de 30 años de edad, logró que se le cayera el cuchillo y pudo agarrarlo. Acto seguido le clavó el arma blanca en el pecho y el individuo emprendió la huida, no sin antes decirle “me acabas de picar, perra”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras la fuga de su agresor, Itzel se vistió y posteriormente una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina la alcanzó, con Miguel Ángel en la parte trasera.

Ambos fueron trasladados al Ministerio Público donde se inició la carpeta de investigación por la presunta violación de ella, pero dos días después, el sujeto falleció a consecuencia de la herida del cuchillo y la Procruaduría General de Justicia capitalina abrió un proceso contra la menor.

Desde entonces, la quinceañera vive encerrada en su casa temiendo que la Policía se la lleve, pues dos oficiales custodian su casa. Asimismo, su familia ha recibido amenazas por la muerte de su agresor y le aseguran, “pagará por lo que le hizo”.

Itzel asegura que no entiende la razón para juzgarla, pues la víctima es ella: “a mí nadie me ayudó, (él) me amenazó con un cuchillo, lo tenía en el cuello y me violó como 10 veces, me decía que me lo merecía, que me iba a matar, yo qué culpa tengo”.

Con información de El Universal.

Comentarios

comments