Implementa PF operativo para cierres nocturnos de la México-Toluca, por obras del Tren Interurbano

Claudia Rodríguez – Junio 06, 2017

Como parte de las obras de construcción del Tren Interurbano México-Toluca, a partir de mañana miércoles 7 de junio y hasta el miércoles 13 de septiembre del año en curso, la carretera Toluca-México permanecerá cerrada en un horario de las 23:00 horas a las 05:00 horas del día siguiente, para hacer trabajos de montaje de trabes en los apoyos 88 al 102 del viaducto denominado 1-E, a la altura del kilómetro 47.

Por lo anterior, la Policía Federal montará un operativo a partir de hoy, con un total de 15 elementos, para brindar seguridad a los automovilistas que circulan por la zona, informó el coordinador de dicha corporación en el Estado de México, Eduardo Góngora Espinoza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Como ustedes saben, ya tenemos un operativo coordinado con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes desde la semana pasada y lo vamos a fortalecer con un estado de fuerza de 10 a 15 elementos más, para poder informar más a los usuarios de la carretera que hemos mencionado es el kilómetro 47 dónde va hacer el bloqueo el día de hoy”, dijo.

Los cierres se realizarán únicamente los días miércoles de los meses de junio, julio y agosto, con un horario de las 23:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente.

 

Comentarios

comments