Impiden extorsión en Neza; detienen a dos

Manuel López – Junio 29, 2017

Un hombre fue detenido por policías municipales de Nezahualcóyotl, luego de extorsionar, junto con un cómplice que logró escapar, al propietario de un comercio en la colonia Vicente Villada.

La captura se logró sobre la Avenida Texcoco, a la altura de la Avenida Vicente Villada, luego de que el comerciante solicitó el apoyo de la policía local, tras ser extorsionado por dos sujetos.

Según informes, el sujeto había sido amenazado por los presuntos delincuentes para que le entregaran cinco mil pesos en efectivo, a cambio de no hacerle daño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, la víctima alertó a los oficiales municipales, quienes iniciaron una persecución contra los delincuentes, que terminó con su captura en la zona limítrofe con la delegación Iztapalapa.

Los presuntos delincuentes descendieron del autmóvil y corrieron en direcciones opuestas, pero los policías lograron detener a Rodolfo “N”, a quien se le encontró el dinero producto de la extorsión.

Finalmente, ambos sujetos fueron presentados ante el ministerio público con el vehículo y el dinero como pruebas de su delito para determinar su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

Comentarios

comments