Impera miedo en padres de familia, por mensaje en portón de primaria

Claudia Rodríguez – Junio 26, 2017

Angustia y miedo fue lo que sintieron padres de familia este día, tras dejar a sus hijos en la primaria Mario Colín Sánchez, ubicada en el municipio de Lerma, después de que la tarde de ayer en el portón principal de la institución apareció la leyenda “Primer aviso, vamos a disparar la escuela” de un supuesto grupo delincuencial denominado “Chavos Infona SOS1”.

Pese a que en el lugar había unidades de la policía municipal, los padres de familia mostraron preocupación, ya que señalaron que podría estar en riesgo la vida de sus hijos, por lo que pidieron que la vigilancia no fuera suspendida y exigieron a los elementos no separarse de la institución.

“Sí tengo mucho miedo, no sabemos si es una broma o si gente loca de verdad lo haga, yo tengo aquí a mis dos hijos y me voy angustiada, espero no se retiren los policías”, aseveró una de las madres de familia.

Por su parte, autoridades de la institución colocaron cartulinas, informando a los alumnos que sí había clases, con la finalidad de no generar miedo entre la población estudiantil.

“La intención es que vean los papás y los niños que sí hay clases, no queremos que se genere miedo. Nosotros vamos a estar muy atentos, ya nos está apoyando la policía municipal, cualquier cosa, vamos a informar a los papás”, afirmó una de las profesora de sexto grado.

Los elementos de la policía municipal que se instalan afuera de la primaria Mario Colín Sánchez, se limitaron a decir que ya realizan las investigaciones para dar con el presunto grupo delictivo que firmó el mensaje.

Comentarios

comments