Hombre muere por tatuaje recién hecho en Texas

Hoy Estado de México – Junio 3, 2017

Un hombre falleció de un choque séptimo dos meses después de realizarse un tatuaje a causa de una infección que adquirió luego de nadar en el Golfo de México.

Los hechos ocurrieron en Texas, de acuerdo con el British Medical Journal el sujeto tenía 31 años y fue diagnosticado con vibriosis.

El hombre de ascendencia latina se tatuó en la pantorrilla derecha una imagen religiosa con la leyenda “Jesús es mi vida”. Cinco días después de marcar su piel viajó al Golfo de México, donde comenzó a sentir fiebre y un fuerte dolor en piernas y piel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pasando dos días de sus vacaciones fue internado en el Parkland Memorial Hospital, donde la situación empeoró rápidamente, la piel se oscureció y mostraba los primeros signos de choque séptico.

Ante el diagnóstico se le suministraron antibióticos y se le realizaron diversas pruebas, dando positivo en infección por bacteria “Vibrio vulnificus” que es común en las aguas oceánicas.

La bacteria ingreso al cuerpo del ahora occiso a través de la piel lacerad por el tatuaje, con la infección propagándose sin control, el hombre fue sedado durante semanas, lamentablemente los esfuerzos no bastaron, pues dos meses después de contraer la infección el paciente murió por un choque séptico.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments