Hijo de Pepe Aguilar se declara culpable por tráfico de personas

Hoy Estado de México, junio 13, 2017

El mayor de los hijos del cantante mexicano Pepe Aguilar se declaró culpable en una Corte de Estados Unidos (EU) por el delito de tráfico de personas.

De acuerdo con información consignada por la cadena Univisión, el hijo de Pepe Aguilar, José Emiliano Aguilar, se habría declarado culpable con el objetivo de reducir el tiempo que tenga que permanecer en la cárcel; el cual será conocido el próximo 14 de agosto cuando se le dicte sentencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Emiliano Aguilar, de 24 años, fue arrestado el pasado 14 de marzo en el puerto de entrada de San Ysidro, San Diego, acusado de tratar de introducir a cuatro personas de nacionalidad china en Estados Unidos de manera ilegal, escondidos en la cajuela de su auto.

De acuerdo con las declaraciones de los migrantes que transportaba Aguilar en su cajuela, ellos acordaron pagar la hijo de Pepe Aguilar entre 3 mil y 60 mil dólares por introducirlos a Estados Unidos.

Cabe recordar que, José Emiliano Aguilar fue arrestado y dejado en libertad bajo el pago de una fianza de 15 mil dólares. Se le ordenó vivir con su madre sin poder salir del sur de California y asistir a consejería.

 

 

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments