Hay en Ecatepec universidad exclusiva para “viejitos”

Hoy Estado de México, Junio 07, 2017

Autoridades del municipio de Ecatepec, Estado de México (Edoméx), invitaron a hombres y mujeres de la tercera edad a cursar alguna licenciatura en la Unidad de Estudios Superiores para Adultos Mayores localizada en la entidad.

Al respecto, el alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, comentó que en el mencionado centro de estudios se imparte las carreras de Derecho y Administración que complementan con talleres de inglés y acondicionamiento físico, y cuenta con una matricula de 112 estudiantes de entre 35 y 75 años.

Agregó que, que esta institución tiene capacidad para 800 alumnos, además de que en breve inaugurarán las carreras de Nutrición, Psicología y Artes; por ello, invitó a los interesados en continuar con sus estudios profesionales a aprovechar los beneficios de esta universidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Nuestro municipio es el primero de todo México en contar con una escuela profesional para adultos mayores, lo que permite a los ecatepequenses superarse académicamente, sin importar la edad, por eso invito a quienes tengan ese propósito a que lo hagan en esta Unidad, que además tiene un alto nivel educativo”, comentó el edil.

De los 112 estudiantes que conforman la matrícula, 69 están inscritos en Derecho y 33 en Administración, cada grupo tiene como máximo 20 estudiantes para que los profesores les brinden mayor  atención.

Las personas interesadas en  ingresar a la Unidad de Estudios Superiores para Adultos Mayores de Ecatepec pueden comunicarse al 1541 1176 y 6146 6324 o acudir a las instalaciones ubicadas en avenida Leona Vicario s/n casi esquina con avenida Carlos Hank González, colonia Valle de Anáhuac, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas.

Comentarios

comments