Hallan a mujer degollada en barranco de Puebla

Hoy Estado de México – Junio 14, 2017

Yuridia Navarrete Espinoza, una mujer originaria de Acapulco, desapareció el pasado 27 de diciembre del 2016 luego de que saliera a tirar la basura de su casa en la calle 6 sur y la 19 poniente en Puebla. Hace 3 meses encontraron su cadáver y apenas la semana pasada fue identificada y sepultada.

La mujer tenía 40 años de edad y era madre de un adolescente, fue hallada degollada en una barranca de la colonia Miguel Hidalgo en el mismo estado, junto a su cuerpo había una bolsa para la basura con un perro muerto.

Debido a sus características físicas pudo ser identificada por sus familiares, de acuerdo con los reportes de las autoridades la causa de la muerte fue estrangulamiento y se presume que antes de ser asesinada estuvo secuestrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de Facebook su familia difundió fotografías que pudieran ayudar a localizarla, pero el 9 de junio compartieron:

Lamentamos informarles que dolorosamente para nosotros Yuri Navarrete fue encontrada muerta en días pasados, nos abstuvimos de publicar información hasta no comprobas que efectivamente se trataba de ellas.”

Sus seres queridos la sepultaron en Acapulco Guerrero, lugar de donde era originaria.

Con información de Medios.

Comentarios

comments