Ridiculizan a meteoróloga por no ser sexy ni joven

Hoy Estado de México – Junio 25, 2017

Decenas de personas de El Salvador se burlaron de la meteoróloga de su país por no ser la típica “chica sexy del clima”, pues Sandra Martínez tiene 60 años y no aparece a cuadro con ajustados y escotados vestidos o en bikini.

En redes sociales se viralizó un meme que comparaba a Martínez Tobar con las chicas del clima de Estados Unidos, México y China, y daba a entender que la del Salvador era la menos agraciada y con escultural cuerpo.

Al ver el meme, una semana después de su difusión, Sandra respondió en su perfil de Facebook que le había dado mucha risa, pero que a diferencia de sus “rivales”, ella contaba con una trayectoria de 20 años y era considerada por el Departamento de Comercio de Estados Unidos como una senior en Meteorología.

“Tengo una especialidad en aeronáutica, hidrología y marítima”, aseguró, además de señalar que cuando era joven lucía una figura envidiable y completamente natural, por lo que espera que las demás chicas del clima se vean como ella a los 60 años.

Asimismo, en entrevista con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de El Salvador, Sandra se dijo orgullosa de sus logros y segura de su cuerpo e intelecto, pues aseguró “las mujeres son alma, corazón y cerebro”.

Comentarios

comments