Garantiza Eruviel Ávila que mexiquenses pueden salir a votar con tranquilidad

Fernando Cruz – Junio 4, 2017

Con el propósito de que se lleve a cabo una jornada electoral en armonía y con tranquilidad, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas se comprometió a brindar la seguridad necesaria para que los ciudadanos puedan salir a votar.

Fue alrededor de las 10:45 horas de la mañana, el horario en que el gobernador mexiquense emitió su voto en las instalaciones de una institución educativa, ubicada en Ciudad Azteca, Primera Sección.

Luego de este acto, el mandatario mexiquense emitió un mensaje a la ciudadanía, en el cual invito a los mexiquenses a salir a votar con toda la tranquilidad necesaria, teniendo como garantía que estarán protegidos por las autoridades estatales.

Está mucho en juego en esta gran entidad, por eso, invito a la población para que haga uso de este derecho ciudadano y que tengan la garantía, ese es mi compromiso, la garantía de que habremos de brindar a la ciudadanía la seguridad necesaria para que esta jornada electoral transcurra en paz, transcurra en orden, con imparcialidad y tranquilidad”, dijo.

Ávila Villegas informó que son más de 40 mil efectivos policiacos de distintos órdenes de gobierno los que permanecen en vigilancia permanente en todo el estado para este proceso electoral, sumándose el personalmente a la supervisión desde los dos centros de mando C-5, el de Toluca y Ecatepec, para tener una cobertura total.

Ayer, nos reunimos el grupo de seguridad del estado con miembros de las distintas fuerzas federales, estatal y municipales, para declararnos en guardia permanente”, agregó.

Indicó que, hasta el momento, no existen incidentes de relevancia en las casillas y se brindarán reportes cada dos horas, para mantener informados a los mexiquenses sobre cualquier hecho de importancia.

Comentarios

comments