Frustran robo a cuentahabiente en Neza

Manuel López – Junio 22, 2017

Dos sujetos fueron asegurados por agentes municipales de Nezahualcóyotl, por el delito de robo a cuentahabiente con violencia.

La captura se logró, luego de que despojaran a dos ciudadanos del dinero que acababan de retirar de una sucursal bancaria en la colonia Bosques de Aragón.

De acuerdo con Jorge Amador Amador, titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana local, los  responsables intimidaron con un arma de fuego a su víctima para despojarlo de 11 mil 300 pesos en efectivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sin embargo, agentes a bordo de las motocicletas lograron impedir que huyeran a bordo de un vehículo Tsuru, en el cruce de la calle Bosques de España y Bosques de los Continentes.

“(El) dinero lo habían retirado de una sucursal bancaria ubicada en la Avenida Central, entre Bosques de Asia y Bosques de los Continentes, y de ahí se dirigieron a un taller mecánico en la avenida Taxímetros, para arreglar su vehículo automotor”, detalló el funcionario.

Finalmente, los detenidos fueron identificados como Emilio Alejandro “N” “N” y Juan Manuel “N” “N”, quienes fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio para determinar su situación jurídica.

Comentarios

comments