Fin de semana deja saldo rojo en el Edoméx

Hoy Estado de México, Junio 24, 2017

Autoridades del Estado de México (Edoméx) confirmaron la muerte, en sucesos independientes, de al menos cinco personas en lo que va del presente fin de semana.

En ese sentido detallaron que durante la noche del viernes y la mañana de este sábado, un hombre fue localizado al interior de un tambo de agua de un domicilio del municipio de Nezahualcóyotl ubicado entre  las calles de Farolito y Cielito lindo de la colonia Benito Juárez.

Mientras que los restos en estado de descomposición de una mujer, hasta el momento no identificada, fueron encontrados en el paraje La Loma de San Martín del municipio mexiquense de Chalco.

Por otro lado, un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, murió atropellado sobre el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla a la altura de la colonia Ampliación los Reyes del municipio de La Paz; sin que se reportarán detenidos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además un motociclista perdió al vida luego de que su automotor se derrapara sobre Periférico con dirección a la Ciudad de México, entre Bordo y Peñón Texcoco, ene el municipio de Nezahualcóyotl.

Finalmente, se informó sobre el fallecimiento de un hombre a bordo de una unidad de transporte público, placas de circulación 172-056 de la Ruta 53 con ramal de la Colonia 20 de Mayo al Metro Santa Martha, quien fue asesinado luego de negarse a entregar sus pertenencias a tres asaltantes que atracaban sobre la unidad.

El asesinato, del hombre identificado como Leónides del Rosario,  ocurrió sobre el kilometro 20 de la carretera México Puebla a la altura de la colonia La Cruz del Municipio de La Paz, y no se reportaron detenidos.

 

Comentarios

comments