FGJEM detiene a taxistas violadores

Arturo Callejo – Junio 30, 2017

 

En la colonia El Chamizal del municipio de Ecatepec, fueron capturados los hermanos Luis Daniel y Víctor Ernesto “N” “N”, de 28  y 32 años de edad, respectivamente, quienes se dedicaban a asaltar y violar a las usuarias de taxis y se les relaciona con al menos 15 violaciones en lo que va del año.

Las víctimas describieron a las autoridades que los dos taxistas eran unos sujetos robustos, quienes se desviaban de sus rutas para luego, a punta de pistola, robarles sus pertenencias y ultrajarlas sexualmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Los testimonios señalan que luego de abordar el vehículo, éste se desviaba de la ruta y, en ese momento, uno de los detenidos, que hacía las veces de chofer, las amagaba, en tanto que el otro individuo, ya los seguía a bordo de otro vehículo y ambos sometían a la víctima y abusaban sexualmente de ella”, indicó el fiscal.

El fiscal general de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, indicó que los hermanos fueron encarcelados en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, donde se les imputan los probables delitos de robo con violencia y violación.

 

Comentarios

comments