Familias de Naucalpan reciben ayuda tras lluvias

Hoy Estado de México, junio 30, 2017

El gobierno del municipio de Naucalpan, Estado de México (Edoméx), informó que el gobierno estatal entregó apoyos económicos a las familias que sufrieron afectaciones en sus viviendas, mobiliario o vehículos en las colonias Pastores y Rivera de Echegaray, luego de las pasadas lluvias que causaron el desbordamiento del cauce del Río Hondo.

Al respecto el secretario de Infraestructura, Francisco González Zozaya, indicó que hasta el momento la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) ha ha llevado a cabo la limpieza y desinfección de 172 cisternas y 149 viviendas en las colonias Pastores y Rivera de Echegaray, con lo que se tiene a la fecha una cobertura del 95 por ciento en las labores de achique de agua, lavado y desinfección de cisternas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Agregó que, continúan trabajando las cuadrillas de limpieza en viviendas con equipo especializado, en las que han participado más de 170 trabajadores de la CAEM.

Finalmente, el secretario informó que también se levantó un censo de daños en la colonia El Conde, del mismo municipio, que resultó con afectaciones luego de las recientes lluvias, y agregó que en los siguientes días se hará la entrega de apoyos a las familias.

 

 

 

 

Comentarios

comments