Fallece mujer en pelea callejera de Chimalhuacán

Manuel López – Junio 12, 2017

Una mujer mató a otra, luego de sostener una pelea por varios minutos en calles del Barrio Talladores, en el municipio de Chimalhuacán.

De acuerdo con reportes, las mujeres, de 30 y 34 años de edad, comenzaron a discutir la tarde de ayer, sin embargo, luego de unos minutos, los ánimos se encendieron, lo que provocó que la fémina más joven comenzara a golpear a la señora de 34 años de edad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aunque aún no se conoce el origen de la discusión, se presume que ambas mujeres sostenían diferencias de tiempo atrás, lo que terminó en el enfrentamiento en calles de ese municipio.

Al sitio llegaron policías y paramédicos locales, quienes atendieron a Rosa “M.”, de 30 años, pues presentaba lesiones en la cabeza que le provocaron la muerte horas más tarde.

En el sitio los agentes lograron detener a Brenda “K.”, de 30 años de edad, quien enfrentará a la justicia por el delito de homicidio flagrante, según investigaciones preliminares.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro local para determinar las causas de la muerte, mientras que agentes del Ministerio Público de Chimalhuacán, iniciaron las diligencias.

Comentarios

comments