Fallece ‘Don Juve’, exchef del Club Toluca

Hoy Estado de México – Junio 7, 2017

Vía @fantasmasuarez

El ex jefe de cocina del Club Toluca, Don Juventino Beltrán, falleció este miércoles, informó el periodista Ignacio Suárez, a través de su cuenta de Twitter.

Recordado como un excelente chef, varios jugadores y exjugadores del equipo expresaron sus más sinceras condolencias y lo recordaron como un gran hombre, también mediante redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fausto Pinto, Moisés Velasco e Isaac Brizuela coincidieron en que Don Juve fue un hombre amable que fue parte importante en el crecimiento de cualquier futbolista que haya pasado por la casa del Club Toluca.

Asimismo, desearon pronta resignación para su familia, en tanto que de acuerdo con Suárez, la directiva de los Diablos Rojos envió una corona de flores para homenajearlo.

A su funeral, llevado a cabo en la agencia López, llegaron arreglos florales del ex director técnico del Toluca, José Cardozo, así como de Ignacio Suárez, entre otros.

Cabe mencionar que Don Juve trabajó como chef del Toluca durante más de 30 años, sin embargo, dejó de trabajar para el equipo luego de ser diagnosticado con cáncer terminal.

Con información de Referee.

Comentarios

comments