Fallece a los 88 el actor Adam West

Hoy Estado de México, junio10,2017

Adam West. FOTO: Cortesía.

Este sábado fue confirmada la noticia sobre la muerte del actor Adam West, a los 88 años de edad, famoso por interpretar a Batman en la década de los 60.

“Nuestro padre siempre se veía a sí mismo como el Caballero Brillante, y aspiraba a tener un impacto positivo en la vida de sus fans. Fue y siempre será nuestro héroe”, expresó la familia del actor en un comunicado de prensa.

Entre los segmentos más recordados de la serie protagonizada por West destacan sus simpáticos bailes, conocidos en México como “Bati Twist”, así como las actuaciones de Cesar Romero, como el Guason, y Burgess Meredith, interpretando al Pingüino, cuyas apariciones causaron furor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recordar que, el actor nunca estuvo de acuerdo con el perfil oscuro del personaje, el cual fue retomado en adaptaciones cinematográficas posteriores, y siempre defendió el carácter alegre de su interpretación.

Adam West, además de ser Batman, también participó en: películas como The Young Philadelphians, The Happy Hooker, Hooper, The Rapture y The New Age; además de su participación en el doblaje de diversas series entre las que destaca Padre de Familia, de la cadena Fox.

 

 

Con información de Medios.

Comentarios

comments