Facebook competirá con Netflix en Streaming

Hoy Estado de México – Junio 29, 2017

Facebook incursionarán en streaming en  Estados Unidos y competirá con Netflix, desembolsando hasta 3 millones dólares por episodio producido.

La plataforma de cerca de 2 millones de usuarios mensuales comenzó a producir series y programas de concurso para difundir en la red social, una tendencia a la que apuntan grandes compañías de internet.

Trabajamos en este proyecto un pequeño grupo de socios y creadores” indicó Nick Grudin, vicepresidente de asociaciones de medios de Facebook.

De acuerdo con Facebook sus socios experimentan con programas en lo que pueden crear una comunidad, del deporte al humos, pasando por la telerrealidad y los juegos televisados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Actualmente el diseño de dichos programas es financiado directamente por la red social pero se espera que con el tiempo puedan ayudar a muchos creadores a hacer videos financiados por un sistema de reparto de ingreso.

El Wall Street Journal aseguró que representantes de la plataforma ya se encuentran en reuniones con ejecutivos de estudios de Hollywood, agencias de representación de actores y creativos de la televisión y del cine.

Se espera que para finales de este año el gigante californiano ponga en línea los primeros programas.

Con información de Medios.

Comentarios

comments