Explosión de lata mata a famosa bloguera

Hoy Estado de México – Junio 22, 2017

La bloguera Rebecca Burger falleció el pasado domingo debido aparentemente a la explosión de una lata de crema batida que fue retirada del mercado en 2013 en Mulhouse, Francia.

La fiscalía local investiga el caso ya que todo se derivó por un defecto en el sifón, de un aparato de alta presión utilizado para batir la crema.

Pese a que las autoridades se negaron a entrar en detalles, la revista “60 Million Consumers” informó que la explosión golpeó a Burger violentamente en el pecho provocándole un infarto, agregó que desde hace años advirtió sobre esos riesgos y decenas de incidentes pero aparentemente esta es la primera muerte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Familiares de Burger publicaron la noticia a través de su cuenta de Instagram junto con una foto del artefacto que le golpeó el tórax.

Por su parte el fabricante del artefacto de cocina, Ard’time, dijo que lo retiró del mercado debido a un incidente ocurrido en febrero de 2013; ese año se destruyeron los productos retirados y se advirtió a los consumidores.

Desgraciadamente, hay muchos sifones de todas las marcas que siguen siendo potencialmente peligrosos a medida que pasa el tiempo”, expresó la empresa.


Con información de Medios.

Comentarios

comments